Recomendaciones para disfrutar el verano y tu piscina

¡El verano está a la vuelta de la esquina! Y en esta época, todos queremos disfrutar del sol, la buena compañía y por supuesto, de la piscina. Por eso, queremos darte algunas recomendaciones para que tu piscina esté lista y puedas aprovecharla al máximo.

Recomendación 1: 

Revisa que la bomba y filtro de la piscina estén en buen estado. Esto para facilitar la recuperación de la misma piscina, para evitar gastos innecesarios o imprevistos y para que tu familia y/o amistades, puedan disfrutarla sin preocupaciones.

Recomendación 2: 

Mide mínimo tres veces por semana los niveles de cloro y pH de tu piscina. Te recomendamos nuestros Kits de Medición.

Recomendación 3:

¡Que tu piscina sea la protagonista! Mantén en tu hogar los químicos básicos (Cloro, alguicidas y productos de tratamiento) para tenerla en excelente estado

Recomendación 4: 

Si hay menores de edad en la piscina, asegúrate que siempre esté presente alguien mayor de edad para supervisarlos.

Recomendación 5:

Evita ingresar objetos de vidrio e ingerir alimentos o bebidas dentro del agua.

Recomendación 6:

No olvides que tú también debes tomar algunas precauciones como por ejemplo: cuidar tu piel de los rayos del sol con protectores solares.

Recomendación 7:

Anticípate a las emergencias, siempre mantén cerca un botiquín de primeros auxilios y un salvavidas.

Recomendación 8:

Después de utilizar la piscina y que todos hayan salido de ella, limpia manualmente las paredes y los pisos (Pregunta por nuestra variedad de accesorios para piscina), mide los parámetros del agua y desinfecta correctamente los alrededores. 

Recuerda que puedes disfrutar de tu piscina y del verano siempre de manera responsable. No dudes en contactarnos si tienes alguna consulta. ¡Disfruta del descanso! 

Más contenido

Ciclo del agua

Es por eso que trabajamos diariamente para que no te falte agua y hoy te contamos cómo funciona el Ciclo

Leer más »