¡El verano está a la vuelta de la esquina! Y en esta época, todos queremos disfrutar del sol, la buena compañía y por supuesto, de la piscina. Por eso, queremos darte algunas recomendaciones para que tu piscina esté lista y puedas aprovecharla al máximo.
Recomendación 1:
Revisa que la bomba y filtro de la piscina estén en buen estado. Esto para facilitar la recuperación de la misma piscina, para evitar gastos innecesarios o imprevistos y para que tu familia y/o amistades, puedan disfrutarla sin preocupaciones.
Recomendación 2:
Mide mínimo tres veces por semana los niveles de cloro y pH de tu piscina. Te recomendamos nuestros Kits de Medición.
Recomendación 3:
¡Que tu piscina sea la protagonista! Mantén en tu hogar los químicos básicos (Cloro, alguicidas y productos de tratamiento) para tenerla en excelente estado
Recomendación 4:
Si hay menores de edad en la piscina, asegúrate que siempre esté presente alguien mayor de edad para supervisarlos.
Recomendación 5:
Evita ingresar objetos de vidrio e ingerir alimentos o bebidas dentro del agua.
Recomendación 6:
No olvides que tú también debes tomar algunas precauciones como por ejemplo: cuidar tu piel de los rayos del sol con protectores solares.
Recomendación 7:
Anticípate a las emergencias, siempre mantén cerca un botiquín de primeros auxilios y un salvavidas.
Recomendación 8:
Después de utilizar la piscina y que todos hayan salido de ella, limpia manualmente las paredes y los pisos (Pregunta por nuestra variedad de accesorios para piscina), mide los parámetros del agua y desinfecta correctamente los alrededores.
Recuerda que puedes disfrutar de tu piscina y del verano siempre de manera responsable. No dudes en contactarnos si tienes alguna consulta. ¡Disfruta del descanso!