Quiénes somos

Somos un grupo de empresas centroamericanas,  que se fundó en Guatemala para integrar la experiencia y trayectoria de más de 50 años abarcando integralmente el ciclo del agua. Como Grupo, unificamos estándares de servicios, procesos comerciales, operacionales y administrativos de 10 entidades en la región, que poseen la capacidad de atender a nuestros clientes, con más de 600 colaboradores; a través de los más de 20 puntos de contacto y nuestra amplia red de distribuidores en los 6 países de Centroamérica, incluyendo algunos proyectos ejecutados en Belice.

Estos puntos de contacto están formados por nuestras Salas de Venta, oficinas de proyectos, bodega, taller y servicio; así como la Sede Central de Grupo AquaCorp en Guatemala, dando respaldo a miles de clientes en la región.

Somos el grupo líder a nivel centroamericano, en brindar soluciones hidráulicas integrales, consolidando a: Daho Pozos, Servi Pozos, Hidrotecnia, Aquatec Eco-systems y Continental Drilling en Guatemala. Esto nos ha llevado también a consolidar operaciones en la región a través de Hidrotec en El Salvador; Aquatec en Honduras y Nicaragua; Hidrotica, en Costa Rica; y Aquatec Water Technologies, en Panamá; siempre con el respaldo de las empresas de Guatemala.

+600

colaboradores en la región

Nuestro personal, como nuestro más valioso activo, se encuentra en capacitación continua, de manera integral en todos los ámbitos de nuestro giro de negocio; lo que nos permite contar con personal especializado para cada proyecto y enfocado en atención al cliente.

+5000

clientes

Somos parte de la solución a los problemas de agua de empresas, comunidades, personas y proyectos especiales, los cuales han confiado en nuestros productos, servicios y sistemas.

+15

sectores comerciales atendidos en cada país

Para cada sector contamos con productos, sistemas y servicios especializados y la correcta ejecución con asesoría técnica profesional.

+1000

proyectos ejecutados en Centroamérica

Seguimos trabajando en consolidar relaciones comerciales duraderas con nuestros clientes en la región.

12 salas de venta en Guatemala
5 1 sala de venta y 4 puntos de venta express en El Salvador
2 salas de venta en Honduras
3 salas de venta en Nicaragua
2 salas de venta en Costa Rica
3 salas de venta en Panamá