Calentadores de agua

Disponibilidad de calentadores de agua a gas propano, eléctricos de depósito y eléctricos de paso, con capacidades que se adecuan a cada una de las necesidades.

Contamos con calentadores con sistemas automodulantes, así como sistemas digitales, los cuales disminuyen el consumo y las fluctuaciones en la red eléctrica de las residencias.

Dentro de nuestro portafolio se encuentra la marca líder en Estados Unidos, A.O. Smith, que cuenta con todas las certificaciones del mercado en calentadores eléctricos de agua, ofreciendo diversidad en cuanto a capacidad del depósito de agua, lo cual requiere un bajo mantenimiento.

Ofrecemos

Alto y completo portafolio en calentadores de agua para uso residencial e industrial, incluyendo las marcas más reconocidas a nivel internacional, con alta disponibilidad de repuestos.

Productos

  • Calentadores eléctricos de paso [Disponibles sólo en Guatemala]
  • Calentadores a gas
  • Calentadores eléctricos de depósito

Nuestra experiencia está acreditada por nuestra red de experimentados asesores, Certificados en Operaciones de Piscinas y Spa. CPO por sus siglas en inglés, otorgado por la NSPF (National Swimming Pool Foundation) y al pertenecer a la APSP (Association of Pool & Spa Professinals), la garantizamos que nuestro servicio superará consistentemente sus expectativas.

Solicite su cotización